20.NOV Martes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Paul Anka ‘resucitó’ a Michael Jackson en el Festival de Viña del Mar

Martes 23 de febrero del 2010 | 03:17

El artista canadiense interpretó el tema This is It, e hizo un dúo virtual con el rey del pop. Sandra Muente participa esta noche.

Compartir

El artista canadiense Paul Anka resucitó al fallecido Michael Jackson en el escenario del Festival de la Canción Viña del Mar, en Chile, en una noche cargada de nostalgia en la que entonó This is It.

Acompañado por Jackson en una pantalla gigante, Paul Anka entonó This is It haciendo un dúo virtual de la canción que escribieron ambos artistas hace 26 años. “Años atrás un joven vino a mi casa, tenía 21 años y dijo que quería escribir canciones conmigo. Pasamos muchas semanas preparándonos para el álbum pero no llegamos a hacer el proyecto. Nuestras vidas fueron por diferentes caminos y la canción estuvo guardada en mi casa”, recordó el canadiense, que lamentó la muerte de Jackson.

Anka, de 68 años, fue el encargado de cerrar la primera noche de la versión 51 del festival y se llevó la Gaviota de Plata, el máximo galardón de este evento, así como una Antorcha de Oro y otra de Plata.

De otro lado, la cantante mexicana Anahí, ex integrante de la agrupación Rebelde, se postula a reina del festival en la que participa como parte del jurado. La peruana Sandra Muente se enfrentará esta noche al monstruo de la Quinta Vergara.