20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"No imitaba, todo era innato", dice Pepe Vásquez

Miércoles 02 de febrero del 2005 | 12:00

Compartir
02 feb (Peru21.com) Su paso por el jurado de Superstar fue muy comentado. Pepe Vásquez recibió más de una crítica por la severidad y la burla que les imponía a sus comentarios. Dicho estilo ahora está en tela de juicio, pues se trataría de una fiel copia de las características de Simón Cowell, jurado del reality musical American Idol, cuyos productores acaban de demandar a Panamericana TV por plagio.

Los norteamericanos también sostienen que, con Pepe, Superstar copia la idea de tener como jurado a un representante de la raza negra, tal como sucede en ese espacio con la presencia de Randy Jackson. "En las pautas que me daban había similitud con las características de Simón Cowell. Pero yo tenía criterio interpretativo. No imitaba, todo era innato. Cowell es mucho más radical. Además, no actúa de manera jocosa, como yo. Lo cierto es que quien no la debe no la teme", afirmó.


Para Pepe, Superstar tenía otro enfoque. "Y se podrán dar cuenta en las charlas y en la forma de evaluar a los concursantes. Los reality musicales existen desde siempre. Augusto Ferrando, Campaneando y otros lo hicieron. ¿Cuál es el problema?", indicó el cantante.