17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario con nuevas alas

Sábado 20 de febrero del 2010 | 08:20

Los cremas firmarán contrato con este lunes con Star Perú, que hoy llevará al plantel a Chiclayo.

Cremas viajarán a Chiclayo en un avión de su propio auspiciador. (USI)
Compartir

Todo consumado. La “U’ sigue firme en su posición de no aceptar el convenio que firmó la ADFP con la aerolínea LAN, que transportará a todos los clubes profesionales esta temporada, y decidió firmar contrato con Star Perú como su auspiciador para el 2010.

Los cremas –que hoy, a las 6:25 p.m., viajarán por esa aerolínea a Chiclayo para jugar mañana ante Aurich– firmarán contrato con su nuevo socio este lunes en el hotel Meliá de San Isidro. La directiva merengue amplió el convenio con Star Perú, que también trasladará al equipo de reserva para sus partidos en provincias, con lo cual tendrán 47 boletos a disposición.

Por ello, los dirigentes solicitaron a la ADFP que no les descuenten más los 1.60 soles por cada entrada vendida para el fondo de transporte de esa entidad. Según se supo, las nuevas camisetas cremas, con el logo de Star Perú, se lucirán a partir del jueves en el duelo que Universitario sostendrá con el Libertad por la Copa Libertadores.

El gerente general de la ADFP, Enrique de La Rosa, no quiso adelantar opinión sobre la sanción que podría caerles a los merengues. “El problema va a empezar cuando la “U’ empiece a utilizar el logo de Star Perú, pero eso lo verá la directiva de la ADFP. Ellos decidirán qué hacer”, apuntó.