17.FEB Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

‘Pincharon’ feo al ‘Ciclón: Estudiantes goleó 5-1 al Juan Aurich

Jueves 11 de febrero del 2010 | 08:13

En la primera fecha del Grupo 3, los argentinos se llevaron un categórico triunfo a través de un ‘hat trick’ de Mauro Boselli (7’, 59” y 71”), uno de Germán Ré (44’) y otro de Gonzales (89’) .

El cuadro argentino, capitaneado por la 'Brujita' Verón, fue ampliamente superior al Aurich. (Reuters/ Fox Sports)
Compartir

En 90 minutos de juego las ilusiones que despertó el Juan Aurich se esfumaron, luego que el Estudiantes de La Plata lo goleara por un contundente 5-1 en el inicio del Grupo 3 de la Copa Libertadores. En el encuentro, disputado en la ciudad de Quilmes, los locales inclinaron la cancha por completo en la segunda mitad.

Mauro Boselli (7, de penal, 59 y 71), Germán Re (43) y el ingresado Leandro González (88) convirtieron los goles de Estudiantes, mientras que Luis Tejada (34) anotó el descuento del conjunto chiclayano.

Juan Aurich terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del lateral Roberto Guizasola (45), a causa de una fuerte infracción.

El defensor del título empezó con paso firme la búsqueda de retener la corona, con una producción de menor a mayor, ante un Aurich que le opuso resistencia durante la primera parte, pero que se desmoronó por completo en la segunda mitad.

Por el mismo grupo, ayer Alianza Lima venció 3-1 de visita al Bolívar en la altura de La Paz.