21.AGO Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Adolf Hitler le temía al dentista y tenía mal aliento

Domingo 07 de febrero del 2010 | 11:08

El dictador tomaba 82 medicamentos diferentes, entre ellos un compuesto de testosterona, para potenciar sus relaciones sexuales con Eva Braun.

Hitler también padecía de parodontosis y se alimentaba mal. (Footnote.com)
Compartir

Adolf Hitler padecía de halitosis, parodontosis, tenía miedo al dentista y se alimentaba mal. Estas son algunas de las conclusiones a las que ha llegado la odontóloga Menevse Deprem–Hennem en su investigación titulada El dentista del diablo, tras analizar las actas del médico del dictador nazi, el general de la SS Johannes Blaschke.

“Es muy probable que Hitler padeciera una fuerte halitosis. Se alimentaba muy mal y sufría de parodontosis”, dijo Deprem – Hennem, que concluye que Hitler, como muchas personas, temía ir al dentista, debido a que en vez de seguir un tratamiento de una o dos sesiones, hacía llamar al especialista hasta ocho veces.

De otro lado, en otra biografía médica que menciona el diario The Telegraph, se dio a conocer que Hitler tomaba hasta 82 tipos diferentes de medicamentos, incluido un extracto de testosterona para tener sexo con Eva Braun. La información del libro está basada en los informes médicos del doctor Theodor Morrell, que, entre otras cosas, derribó mitos como que Hitler tenía solo un testículo o padecía de sífilis.