12.NOV Lunes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

La prensa mexicana destacó el triunfo del Aurich: “Ahogaron a los Tecos”

Jueves 04 de febrero del 2010 | 10:00

Aseguran que los chiclayanos fueron ampliamente superiores en la eliminatoria y que la lluvia jugó en contra de los locales.

Mediotiempo.com tituló la derrota de Tecos como: *“A Estudiantes en la Libertadores los ahogaron”. (Mediotiempo.com)
Compartir

Juan Aurich llegó con paraguas a México y apenas pasó algunos apuros durante el partido ante Estudiantes Tecos. Apeló al contragolpe y logró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una victoria que ha sido resaltada por la prensa azteca.

Mediotiempo.com, que tituló la derrota de Tecos como: “A Estudiantes en la Libertadores los ahogaron”. Además resaltó que “Estudiantes Tecos se ahogaron, literalmente, en su propia cancha y quedaron eliminados de la Copa Santander Libertadores al caer ante el Juan Aurich de Perú en el repechaje”.

Por su parte, el diario El Universal señaló que “Estudiantes dice adiós a la Libertadores”, en un partido cubierto por la lluvia que precisamente “fue un factor que jugó en contra de los locales”.

La victoria de los norteños, la primera de un equipo peruano en territorio mexicano por Copa Libertadores, fue aplaudida por los comentaristas de Fox Sports. Ellos dijeron que “Aurich fue un merecido ganador”.