21.JUN Jueves, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Los viajes de los congresistas serán aprobados por la Mesa Directiva

Miércoles 30 de noviembre del -1 | 12:00

Se tomó esta determinación ante la denuncia realizada por Perú.21 respecto a los costosos periplos que realizaban los “padres de la patria”.

Compartir

La Mesa Directiva del Congreso será la encargada de analizar y aprobar todos los viajes que realicen los parlamentarios en cumplimiento de sus funciones, anunció hoy el segundo vicepresidente de dicho poder del Estado, Michael Urtecho, tras la denuncia hecha por *Perú.21 sobre este tema.

“Hemos decidido esto luego de una reunión con la Mesa Directiva. Ello se debió realizar hace mucho tiempo, para que no exista suspicacia sobre el manejo del presupuesto del Parlamento”, refirió Urtecho. Indicó que espera que todos los parlamentarios cumplan con los acuerdos que se están tomando, y que las solicitudes de viaje que pasen por la Mesa Directiva deberán favorecer el trabajo del Legislativo.

“Todos estamos de acuerdo con los viajes de los congresistas, siempre y cuando favorezcan la labor congresal, con el único objetivo de seguir superándonos en nuestra forma de legislar”, agregó.