16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metallica sorprendido por el fervor de sus seguidores en Perú

Martes 19 de enero del 2010 | 07:18

‘Los cuatro jinetes del Apocalipsis’ dieron una conferencia en el Estadio de San Marcos, donde esta noche harán vibrar a 50 mil almas.

Robert Trujillo elogió las bondades de la comida y las playas peruanas. (Canal N)
Compartir

A horas de su esperado megaconcierto en el Estado de San Marcos, los integrantes de Metallica ofrecieron una conferencia de prensa en un ambiente del recinto donde se presentarán y no dudaron en elogiar las bondades de la comida y las playas peruanas.

“Salí a surfear dos horas y media en la playa Waikiki, que es muy diferente de la playa del mismo nombre en Hawai, pero que está bien”, dijo el bajista de ascendencia latina Robert Trujillo. “Y probé muy buena comida”, agregó un encuentro con la prensa local e internacional.

James Hetfield (voz) manifestó su sorpresa por la expectativa que han generado en Lima y por la cantidad de fanáticos que tienen, muchos de los cuales acampan desde el domingo en la noche para el show. “Es increíble y asombroso que eso siga pasando, pese a que Metallica tiene tantos años y que ocurra en lugares como Lima, donde tocaremos por primera vez”, manifestó.

Con casi tres décadas de trayectoria a cuestas, el cuarteto estadounidense, que completan Lars Ulrich (batería) y Kirk Hammett (guitarra), es uno de los principales representantes del rock pesado a nivel mundial. Luego de incursionar en géneros algo más asequibles para el oyente común, ha vuelto a desarrollar un sonido más duro en su último CD de estudio, Death Magnetic.