23.OCT Lunes, 2017
Lima
Última actualización 05:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

La nueva suite de Paris Hilton

Lunes 04 de junio del 2007 | 12:00

Compartir
Unas lágrimas recorren el rostro desencajado de Paris Hilton momentos previos a su ingreso a la cárcel de mujeres de la localidad de Lynwood, en California, en donde deberá cambiar sus lujos por una fría celda durante 23 días.

Son casi las 10:30 p.m. del 03 de junio y la rubia heredera de la cadena de hoteles llega ante las puertas de su obligada morada junto a su abogado Richard Hutton, su madre Kathy y su hermana Nicky.

Necesito tomar responsabilidad por mis actos

, Paris Hilton

La Hilton tendrá que pasar 23 horas al día en su nuevo cuarto. Los 60 minutos restantes podrá usarlos para ducharse, llamar por teléfono y ver la televisión.

Sin embargo, antes de ingresar, Paris reconoció, algo asustada, que este es un momento importante de su vida en donde empezará a asumir la responsabilidad por sus actos.

Con tantas horas libres al día, la polémica blonda podrá seguir madurando esa idea y quizás al salir pueda compartir anécdotas con sus amigas Britney Spears y Lindsay Lohan, ambas en centros de rehabilitación por sus continuos encuentros con el alcohol.

Foto: Reuters