25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipal barrió por 2-0 a la U

Sábado 21 de abril del 2007 | 12:00

Compartir
Demostrando que no se achican con nadie, Deportivo Municipal, el equipo del basurero, ganó como visitante por 2-0 al histórico Universitario de Deportes en el Monumental. A pesar de dominar el encuentro, los cremas no pudieron vencer el gran trabajo de Fernando Martinuzzi. Los goles fueron marcados por Toro (27) y Sawa (89).

Una cosa es segura, esta noche los jugadores de Universitario de Deportes tendrán pesadillas con Fernando Martinuzzi, aquel portero que se vistió de muralla y no dejó pasar ni el suspiro crema.

El equipo de la franja salió algo tímido a la cancha de Ate. Los ataques fueron constantes desde el arranque con la conducción de Mayer Candelo. Pero en la primera opción que tuvieron los ediles, con un corner cobrado por Renzo Sheput, su delantero Jhonier Toro le dio la estocada al golero José Carvallo con un potente remate de cabeza (27).

Pocos, en especial los de la Trinchera, se lo creían. Ambos se fueron al descanso y los dirigidos por Jorge Amado Nunes volvieron a salir con todo desde el comienzo, solo para que la historia de la primera mitad se repita: un arco cerrado por Martinuzzi.

Y en la segunda gran avanzada del Muni, Masakatsu Sawa se hizo presente (89) por la banda izquierda para sellar un triunfo que le da dos victorias seguidas frente al club merengue.

Con este resultado, el Deportivo Municipal se alza hasta la octava posición con 15 puntos y empata así a Universitario de Deportes, que los obliga a compartir el puesto con la misma diferencia de goles.