17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Broders entran en acción en la TV

Martes 05 de enero del 2010 | 08:17

Desde este sábado, a las 10 p.m., América Televisión presenta este miniserie policial inspirada en Starsky & Hutch.

Compartir

Una nueva apuesta televisiva nacional irrumpirá desde este sábado, a las 10 p.m., en la pantalla chica. Se trata de la miniserie Broders, una historia inspirada en la recordada serie Starsky & Hutch. La trama gira alrededor de dos detectives peruanos, Carlos Alcántara (“Charly Salsa Gonzales’) y Christian Thorsen (“Colorao Duarte’), amantes de la salsa y de las mujeres.

“Charly’ es un hombre de barrio que maneja bien los códigos de la calle y el argot popular y que labora como detective con Adriana Zubiate (“Carmencita’), su secretaria y pareja fija. A su lado, su compañero, el “Colorao Duarte’, un hombre de 42 años, pituco mantenido y con buen tacto con las mujeres, tendrá más de un problema por ser un infiel empedernido.

La historia de Broders se inicia en una compañía de investigaciones, desde donde los detectives planearán estrategias para acabar con el crimen en la ciudad con la ayuda de sus “dateros’ Percy Olivares (“Wilson’), un ex drogadicto y alcohólico que conoce el bajo mundo, y Pablo Saldarriaga (“Chato Vinagre’).

Una participación destacada tiene el conocido músico Jorge “Pelo’ Madueño como “Corcuera’, un policía rival de los Broders, a quienes perseguirá permanentemente.

FULL ACCIÓN. Esta serie policial, producida por Javier Carmona, tiene muchas escenas de acción con persecuciones, tiroteos, explosiones, peleas y asaltos, así como mucho humor callejero, salsa de Fania All-Stars y singulares cambios de look.