19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier demandó a Marisol Aguirre por la pensión de sus hijos

Lunes 28 de diciembre del 2009 | 05:32

El abogado del ‘Zorro’ explicó que se busca que la ex esposa de su cliente aporte el 30% de los gastos de la manutención de sus tres hijos.

Meier, según su abogado, seguirá asumiendo todos los gastos mientras se resuelva la demanda. (AP)
Compartir

Un capítulo más en esta telenovela del ‘Zorro’ y el ‘Gorrión’. El abogado del actor Christian Meier, Juan Armando Lengua Balbi, informó que hoy presentó la demanda por el prorrateo de alimentos y el pago de seguro de salud en contra de la actriz Marisol Aguirre, tema que generó públicas discusiones entre la ex pareja.

En conferencia de prensa, el letrado informó que esta demanda fue presentada ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos y tiene por objetivo que la ex esposa del ‘Zorro’ aporte el 30% de los gastos para la manutención de sus tres menores hijos, es decir, 6 mil nuevos soles.

Señaló que ahora que Aguirre ya no se dedica exclusivamente a la crianza de los pequeños y viene percibiendo ingresos por su trabajo en la televisión, teatro y comerciales. “La obligación de atender los alimentos que requieren los hijos menores corresponde por ley a ambos padres”, sostuvo Lengua Balbi.

Sin embargo, aclaró que mientras no se emita una sentencia sobre esta demanda, Meier seguirá asumiendo la totalidad de los gastos en la crianza de sus hijos, tal como lo acordaron ambos cuando firmaron un convenio el 1 de julio de 2008.