20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos delincuentes mueren al intentar asaltar un bus en La Libertad

Viernes 18 de diciembre del 2009 | 08:50

Un valeroso policía, que viajaba al interior de la unidad interprovincial, repelió el ataque de los malhechores.

Compartir

Dos delincuentes fallecieron en el enfrentamiento con un policía, quien usó su arma de reglamento para evitar que el ómnibus en el que viajaba sea asaltado por seis sujetos armados en el distrito de Sayapullo, provincia de Gran Chimú, La Libertad, informó el fiscal provincial Edwin Valderrama.

Los hechos se suscitaron al promediar las 17:00 horas de ayer, jueves, cuando los asaltantes colocaron grandes piedras en medio de la carretera, a la altura del sector Charapunta, por lo que el conductor del vehículo tuvo que detener la marcha.

En ese momento, según relataron testigos, cuatro de los seis delincuentes ingresaron al bus de la empresa Cascas, con placa BG-2494, por lo que el efectivo, que por seguridad mantienen su nombre en reserva, respondió al ataque. Uno de los malhechores falleció en el centro de salud de Cascas, mientras el otro murió camino a Trujillo.

Ambos no portaban ningún documento de identidad, por lo que se desconocen sus identidades. Los otros cuatro delincuentes se dieron a la fuga. La Policía logró recuperar cinco armas de fuego, entre las que figuran escopetas retrocarga y revólveres calibre 38, con las cuales cometían sus fechorías.