16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fabiola de la Cuba: "No sabía de dónde iba salir el dinero para mi show"

Martes 15 de diciembre del 2009 | 09:36

La cantante nacional dijo que el titular del Congreso, Luis Alva Castro, ya había apoyado económicamente un evento suyo en el 2003.

De la Cuba asegura que ni "uno de sus show cuesta US$ 15 mil". (ATV Noticias)
Compartir

La cantante nacional Fabiola de la Cuba habló sobre los 15 mil dólares que le entregó el presidente del Congreso, Luis Alva Castro, mediante la Resolución 021 que autorizó la utilización de recursos del Parlamento para subvencionar un espectáculo privado suyo, y por lo que deberá dar cuentas a la Mesa Directiva que encabeza.

“Él (Alva Castro) aportó 15 mil dolares porque es un evento que no cuesta 15 mil, ni siquiera cuesta uno de ellos. (...) Yo no sabía exactamente de dónde iba salir el dinero, pero por lo que se conversé telefónicamente con él, el tema es absolutamente legal”, dijo la artista en ATV Noticias.

“Este año ha sido difícil conseguir auspicio. No me compete decir la forma cómo se hizo la gestión (para conseguir los US$ 15 mil). No sé si eso (el dinero) salió en cheque o en efectivo, eso va depositado a mi cuenta. El depositante, como Congreso de la República, debe aparecer (en la cuenta)”, agregó.

De la Cuba también manifestó en RPP que esta no era la primera vez que el legislador aprista apoyaba económicamente uno de sus espectáculos. “La primera vez fue cuando yo lo conocí, el 2003. Él me convoca para sacar adelante un evento en Trujillo, en la Huaca del Sol y de la Luna”, explicó.