25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tiger Woods se sigue quedando sin auspiciadores

Domingo 13 de diciembre del 2009 | 07:55

La compañía consultora “Accenture” anunció que dejará de patrocinar al golfista, cuya carrera se ha visto ensombrecida por los escándalos de vida personal.

La primera empresa que le retiró el patrocinio a Woods fue Guillete. (AP)
Compartir

Las malas noticias siguen llegando al golfista estadounidense Tiger Woods después de darse a conocer que la compañía consultora Accenture suspendió el patrocinio que tenía con el deportista más rico del mundo.

En el comunicado oficial, la firma considera que el golfista “ya no es un representante adecuado para ser la imagen de su producto” después de las “circunstancias de las dos últimas semanas”.

El anuncio hecho hoy , domingo, por Accenture en lo que fue su primera declaración de la empresa desde que las versiones sobre infidelidad de Woods surgieron en los distintos medios de comunicación.

El propio Woods, reconoció de manera oficial el pasado viernes a través de un comunicado su “infidelidad” y anunció la retirada del golf de manera “indefinida” para dedicarse a los asuntos familiares.

La compañía “Accenture” es la segunda que le retira el patrocinio a Woods después que ya lo hiciese “Gillette” ayer sábado.