24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo exige nuevamente su libertad e insiste en inocencia

Jueves 07 de octubre del 2004 | 12:00

Compartir
07 oct (Peru21.com).- La controvertida conductora de Televisión, Laura Bozzo, sustentó una nueva solicitud de libertad esta mañana ante la Sala Anticorrupción C. Bozzo insistió en que es inocente de los cargos que se le acusan y que nunca tuvo la intención de fugar del país aquella vez que enrumbaba a EEUU. Como se recuerda, en esa oportunidad la autotitulada Abogada de los Pobres fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez y se le cambió la comparecencia por arresto domiciliario.

"Me duele ver que digan que yo quería fugar del país cuando he logrado que inviertan en el Perú más de dos millones de dólares", indicó Bozzo ante los magistrados de esta sala, según informó la emisora RPP.





La conductora volvió a negar que hubiera recibido tres millones de dólares de Vladimiro Montesinos y sostuvo que siempre mostró su disposición a colaborar con la justicia.





Christian Suárez, pareja de Bozzo, la acompañó durante la sustentación de su solicitud, así como sus abogados Carlos Caro y Javier Valle Riestra.