16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La falta de apoyo de los canales desluce la Teletón

Sábado 05 de diciembre del 2009 | 09:16

Las figuras “exclusivas” de la competencia brillaron por su ausencia en la primera noche de la jornada benéfica que organiza Panamericana.

Como todos los años, la Teletón es en beneficio del pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios. (Andina)
Compartir

Anoche se inició la Teletón 2009, en beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios, desde la Plaza de Armas de Lima y que este año organizó Panamericana. La encargada de arrancar la jornada fue Mónica Zevallos acompañada del alcalde Luis Castañeda Lossio.

Luego se unieron a ellos la ex vedette Tula Rodríguez y Gonzalo Iwasaki, así como la niña símbolo de este año, Victoria Mendiolaza Sinarahua. “Aquí no hay competencias, todos tenemos una sola misión: colaborar y aportar con nuestro granito de arena”, dijo Tula en clara alusión a los demás canales, que no han dejado que sus artistas apoyen la noble causa.

Adriana Zubiate y Gabriel Calvo también fungieron como animadores, y fue el actor quien hizo un llamado a sus compañeros artistas para que apoyen con su asistencia. “Hay que dejar de lado las exclusividades y hay que unirse“, señaló.

La primera sorpresa la dio el Grupo 5, cuyo líder, Élmer Yaipén, hizo un donativo de 15 mil soles a nombre de la agrupación. Los números musicales también estuvieron a cargo de Ádammo, Alma Bella (con Leysi Suárez), entre otros.

Pero, sin duda, y a diferencia del año pasado, cuando la Teletón fue encabezada por el presidente Alan García y contó con la colaboración de todo el gremio artístico, esta primera noche de la jornada benéfica estuvo deslucida por la nula colaboración de las figuras de otros canales, que brillaron por su ausencia.