20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos ‘Kukín’ Flores: "Vi el alma de una mujer y salí corriendo"

Viernes 04 de diciembre del 2009 | 07:15

El volante del CNI fue detenido por estar desnudo en las calles de Iquitos y ebrio. Inicialmente se dijo que había sido asaltado.

Así terminó Carlos Flores tras el nuevo escándalo que protagonizó en Iquitos. (Diario Pro y contra)
Compartir

‘Kukín’ al desnudo. Carlos Flores, volante del CNI, apareció sin ropa esta madrugada en la comisaría de Iquitos. El volante llegó a la dependencia con signos de haber ingerido licor.

“Mire el alma de una mujer y eso me dio tanto miedo que salí apurado. Corrí tanto que fui a parar en la primera cuadra de la avenida Brasil. Ahí me encontré con policías que me llevaron a la comisaría pensando que había hecho un laberinto”, dijo ‘Kukín’ luego sobre el escándalo que protagonizó.

El ex Boys y Alianza Lima admitió que antes del incidente había estado en la habitación del hotel donde vive tomando ron con unos amigos. La Policía lo detuvo en plena vía pública y lo llevó a la comisaría. El futbolista permaneció algunas horas en la dependencia policial y luego fue puesto en libertad. El volante denunció maltrato por parte de los efectivos.

Lo que realmente pasó no está del todo claro, porque la versión inicial que se dio en torno a este caso fue que el polémico volante del CNI había sido asaltado el dormitorio del hotel de Iquitos en el que vive.