20.AGO Martes, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conozca a la persona que salvó de la cárcel a Francis Allison

Miércoles 25 de noviembre del 2009 | 12:02

Se llama Álex J. Córdova, esposo de Karen Allison, hermana del ex ministro. Garantizó el pago de una fianza de 100,000 dólares.

Allison Oyague aquí con su esposa Carla Robbiano en un acto público cuando era alcalde. (Myspace.com)
Compartir

Luego de ser retenidos por funcionarios de aduanas del aeropuerto de Miami, el ex ministro de Vivienda, Francis Allison, y su esposa, Carla Robbiano, se salvaron de ir a la cárcel luego de que se garantizara el pago de una fianza de 100 mil dólares. Ahora ambos permanecen bajo arresto domiciliario.

¿Pero quién firmó el compromiso de pagar tan alta suma de dinero? Según documentos oficiales, es Álex J. Córdova, esposo de Karen Allison, hermana del Allison Oyague. Córdova, quien reside en la ciudad de Weston, cercana a Miami, fue contactado por el diario El Comercio, pero se mostró reacio a brindar declaraciones.

“¿Cómo encontraron mi casa? ¡Qué diablos quieren! ¿Para qué los están buscando?”, vociferó en inglés el cuñado de Allison, según indica el periodista que acudió a su domicilio. Aunque se negó a dar detalles del proceso contra su pariente, Córdova aseguró que su esposa Karen Allison se comunicaría con la prensa, cosa que no hizo.

Sigue el debate y comenta esta noticia en nuestro Twitter.