19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

JB no seguirá en El especial del humor

Miércoles 09 de marzo del 2005 | 12:00

Compartir
09 mar (Peru21.com) La dupla conformada por Carlos Álvarez y Jorge Benavides pasó a la historia. A partir de hoy, El especial del humor tendrá un solo protagonista, pues el popular JB decidió no renovar el contrato que lo liga al mencionado programa. No obstante, tal decisión no marca su alejamiento de Frecuencia Latina, pues será la figura principal de un nuevo espacio de entretenimiento que piensa lanzar el canal y que se trataría de La paisana Jacinta.

"Jorge Benavides no ha renunciado. Sucede que el canal le ha confiado un nuevo proyecto. En ese sentido, no podrá dedicarse a El especial del humor. Será Carlos Álvarez quien asuma el programa junto a otras figuras que serán rotativas en su segunda temporada. Al parecer, el nuevo espacio con el que volvería a la televisión en un mes y medio sería La Paisana Jacinta", informó la jefa de Relaciones Públicas de ese canal, Vanny Passalacqua.


En relación con el tema, Carlos Álvarez aseguró que desconocía el alejamiento de JB. "No tengo la más mínima idea de lo que me hablan. Según sé, todo anda bien en el programa. A mí, Jorge no me ha dicho nada de su renuncia. Espero informarme", expresó el artista. Sin embargo, su mánager, Raúl Dávila, si estaba al tanto del hecho. "Carlos ha renovado contrato por un año más, pero sé que Jorge no, pues se encargará de retornar con La paisana Jacinta", precisó.


Curiosamente, Christian Benavides, hermano de Jorge y parte de la producción de El especial del humor, negó los hechos. "Mi hermano no ha renunciado al programa. Él todavía estudia la posibilidad de continuar allí. Sucede que está discutiendo algunos puntos con la directiva del canal. Supongo que a más tardar está semana debe tener una decisión", indicó.