23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calle 13 triunfó en la noche del Grammy Latino de la música

Viernes 06 de noviembre del 2009 | 07:29

El dúo boricua se llevó cinco premios, entre ellos el de Álbum del Año y Grabación del Año. En la ceremonia se recordó a Mercedes Sosa.

La noche del Grammy estuvo llena de música y color. (Frecuencia Latina)
Compartir

Calle 13 triunfó en la noche de los Grammy Latino al ganar los cinco premios que aspiraban, entre ellos Grabación y Álbum del Año, en una ceremonia que recordó a la fallecida Mercedes Sosa con dos premios y muchas palabras.

“La verdad es que nosotros queríamos que el disco de Mercedes (Sosa) ganara así que ahí vimos como compartirlo con ella”, señaló René Pérez, Residente, vocalista de Calle 13 que triunfaron con su disco Los de atrás vienen conmigo.

Por su parte, Juan Gabriel recibió el premio a La Persona del Año y se robó el show interpretando casi media hora un popurrí de sus éxitos románticos donde se echó encima una copa y causó molestia entre los organizadores cuando se negó a parar.

En Canción del Año triunfó Aquí estoy yo, una composición conjunta de Luis Fonsi, el argentino Noel Schajris, el mexicano Aleks Syntek y el español David Bisbal. En la noche latina también cantaron Laura Pausini, Alejandro Sanz junto a Alicia Keys, Oscar D’León con Gilberto Santa Rosa y Calle 13 con Rubén Blades.