15.NOV Jueves, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Crece la campaña en Facebook contra los 'barras bravas'

Miércoles 28 de octubre del 2009 | 03:08

Son casi 6 mil usuarios de esta red social que exigen justicia por la muerte de María Paola Vargas Ortiz. Este viernes habrá una viligia.

Difunden el video de María Paola tras ser arrojada de una coaster. (ATV)
Compartir

Casi seis mil usuarios de Facebook se han unido hasta el momento a la campaña contra los ‘barras bravas’, quienes atacaron y provocaron la muerte de la joven contadora María Paola Vargas Ortiz, de 25 años de edad.

A través de esta red social también se ha convocado una vigilia a favor de María Paola, que comenzará a las 18:30 horas de este viernes y culminará a las 00:30 del sábado. Se realizará frente al Palacio de Justicia, en el Paseo de los Héroes Navales.

María fue empujada de un bus por supuestos hinchas de la “U” que se dirigían al Estadio Monumental el sábado pasado. El golpe en la cabeza acabó con su vida. La madre de la joven, Silvia Ortiz, aún no lo puede creer y siente que le han quitado la mitad de su corazón. “Era tan linda, tan buena”, dijo muy consternada.

“Debe haber testigos oculares y les pediría que vayan a la policía y den información. No podemos ser indiferentes ante estos hechos”, señaló Humberto Vargas, padre de la chica, en el programa Enemigos Íntimos.

Sigue este tema en nuestro Twitter. #paolajusticia