20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez: “El título o el pase a un torneo internacional son las metas"

Lunes 12 de octubre del 2009 | 06:20

El flamante director técnico del Juan Aurich dijo que cuenta con buenos jugadores para cumplir tales objetivos. Añadió que tratará de emrumbar el camino dejado por Franco Navarro.

El ex entrenador de la seleccion ecuatoriana sostuvo que aceptó la propuesta debido a la seriedad de los dirigentes chiclayanos. (USI)
Compartir

El colombiano Luis Fernando Suárez fue presentado en Chiclayo como nuevo director técnico del Juan Aurich, y anunció que su meta será como mínimo clasificar al ‘Ciclón’ a un torneo internacional.

“Este plantel se trazó como objetivo competir en un torneo internacional en el próximo año y trataremos que así sea y, de paso, buscaremos el título. Considero que cuento con buenos jugadores y me gusta que los equipos salgan jugando con la pelota en los pies”, acotó el colombiano.

El ex entrenador de la selección ecuatoriana aseguró que el entusiasmo de los dirigentes del club chiclayano lo llevó a aceptar la oferta y que tratará de enrumbar el camino dejado por Navarro.

El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, precisó que el vínculo del colombiano con el club será hasta diciembre del próximo año. Además, confirmó la salida del arquero Fernando Martinuzzi.