14.NOV Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Pedro Suárez-Vértiz y Juan Diego Flórez, a dúo en un nuevo clip

Miércoles 30 de septiembre del 2009 | 10:20

Los músicos se juntaron para interpretar Nadia, el nuevo tema del rockero nacional. El video, filmado en Mahattann, será estrenado este viernes en una cadena internacional. Ambos se presentarán el 14 de noviembre en el Callao, junto a Magaly Solier.

Juan Diego y Pedro actúan juntos en esta producción musical que fue filmada en bellos parajes. (América TV)
Compartir

Pedro Suárez-Vértiz y Juan Diego Flórez, reconocidos exponentes del rock y del bel canto, respectivamente, se juntaron para interpretar el tema Nadia, la nueva canción que el rockero nacional ha incluido en su más reciente álbum: Amazonas.

Para escribir la letra de esta balada romántica, Pedro se inspiró en la abuela de su esposa y contó que el video, dirigido por Álvaro Quevedo, fue filmado en bellos escenarios de la ciudad de Manhattan, en Nueva York.

En el clip, el autor de Mi auto era rana, busca desesperadamente a Nadia, pero solo encuentra a mujeres que se parecen a ella. Además, Juan Diego y su esposa actúan en la historia.

La agenda de Pedro está bastante apretada por estos días, ya que el jueves tocará en Machu Picchu y el viernes será el estreno mundial de esta canción a través de la cadena Ritmoson. Pero la sorpresa mayor será el próximo 14 de noviembre cuando ambos cantantes, junto a Magaly Solier, se presenten en el Estadio Miguel Grau del Callao.