20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Mulanovich avanzó a la tercera ronda del Beachley Classic

Martes 29 de septiembre del 2009 | 10:39

La surfista peruana clasificó en el segundo puesto detrás de la ganadora de la serie, la hawaina Coco Ho. Stephanie Gilmore, Silvana Lima y Paige Hareb, rivales directas de ‘Sofi’, siguen en carrera en el torneo que se desarrolla en Australia.

La 'Gringa' en plena faena de la competencia desarrollada en las playas del norte de Sidney, Australia. (Difusión)
Compartir

Aunque le tocó enfrentar una serie bastante complicada, la surfista peruana Sofía Mulanovich logró avanzar a la tercera ronda del Beachley Classic, del torneo que se desarrolla en las playas del norte de Sydney, Australia.

La ‘Gringa’ acumuló un puntaje de 10.35, ubicándose en la segunda casilla, detrás de la hawaiana Coco Ho, quien obtuvo 10.65.

Mulanovich recibió sus dos mejores calificaciones en las olas siete y ocho, donde los jueces la premiaron con 4.85 y 5.50 respectivamente, mientras Coco Ho recibió 4.65 y 6.00.

Las rivales directas de la peruana también siguen en carrera. Stephanie Gilmore, Silvana Lima y Paige Hareb también están ya en la tercera ronda, por lo que se espera que la siguiente jornada sea dura y disputada.

Al cierre de esta nota (21.15 horas de Perú),* se desconocía si el campeonato continuaba* hoy y tampoco se sabía el nombre de la rival de Mulanovich.