20.NOV Martes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

El romance lésbico de 'La Chunga' llega al teatro

Viernes 25 de septiembre del 2009 | 08:07

Mónica Sánchez y Stephanie Orué protagonizan osadas escenas en la obra erótica del escritor Mario Vargas Llosa. Esta obra es dirigida por Giovanni Ciccia y cuenta con la participación de Óscar López Arias, Carlos Solano, entre otros.

Stephanie Orué y Mónica Sánchez en una de las escenas de la obra La Chunga. (AméricaTV)
Compartir

Levantan polémica. Dejando a un lado su tierno personaje de ‘Charito’ en Al fondo hay sitio, la actriz Mónica Sánchez sorprende a todos con su papel de La Chunga, el controvertido personaje de Mario Vargas Llosa, que sostiene un romance lésbico con una jovencita en la Lima de antaño.

La pieza, que se estrena el 1 de octubre en el teatro de la Biblioteca Nacional del Perú, nos muestra a una Mónica que no le teme a los retos. Sánchez comparte roles y caricias con Stephanie Orué, quien interpreta a ‘Meche’ y también se luce con un semidesnudo. “Mónica me ha dado mucha confianza para poder interpretar mi papel sin ningún problema. Ella es una gran actriz”, dijo.

Sánchez señala que este papel es totalmente diferente a sus actuaciones anteriores ya que, en esta obra, la pasión, el deseo, el erotismo y el humor son los ingredientes principales. “Como actriz, siempre tengo que estar preparada para todo tipo de papeles”, señala.

NO VENDEN SEXO. “Desde que Giovanni Ciccia (director de la obra) me pidió que hiciera de ‘La Chunga’, no dudé en aceptar la propuesta porque se trata de un personaje muy rico y que no solo gira en la relación lésbica que mantiene con una prostituta”, apuntó Mónica. La actriz no teme a las críticas y sostiene que, actualmente, el público es más tolerante con este tipo de relaciones.

DATO

  • La Chunga es dirigida por Giovanni Ciccia y cuenta en el elenco con Óscar López Arias, Emilram Cossío, Alberick García y Carlos Solano.