16.NOV Viernes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Georgia May, la sensual hija adolescente de Mick Jagger

Martes 15 de septiembre del 2009 | 09:35

La joven de 17 años posó en topless para promocionar una firma de jeans estadounidense. La muchacha empezó su carrera en el modelaje el año pasado. Su padre, el líder de los Rolling Stones, no se opone a su trabajo.

Georgia May es la tercera hija de Mick Jagger con Jerry Hall y la segunda en modelar. (Dailymail.co.uk)
Compartir

La hija del rockero Mick Jagger, Georgia May, protagonizó una infartante sesión fotos para promocionar los jeans de la firma estadounidense Hudson.

Georgia, de 17 años, posó en topless, lencería y, por supuesto, jeans para el lente de Mario Sorrenti, conocido por fotografiar desnuda a la modelo Kate Moss, según informó Daily Mail.

En una de las fotografías, Georgia aparece abrazando a su novio Django James, de 18 años, hijo del rockero Dave Stewart. La adolescente es la tercera hija de Mick Jagger y Jerry Hall.

Georgia May, que vive con su madre Jerry Hall en Londres y firmó por una agencia de modelos el año pasado, aseguró que modelar era solo un pasatiempo y que planeaba estudiar arte, diseño y fotografía.

Además, aseguró que su padre, Mick Jagger, no tiene nada en contra de su trabajo como modelo, debido a que su hermana ya ha incursionado en esta carrera. Elizabeth Jagger apareció durante la Semana de la Moda en Londres en 2004.