19.FEB Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

"Día D" y el "Show de los sueños" se impusieron en el rating

Lunes 14 de septiembre del 2009 | 09:35

Con 18.7 puntos de audiencia, el programa periodístico de ATV y el “reality” que conduce Gisela Valcárcel fueron los programas más vistos el fin de semana.

Compartir

Como ya se ha hecho costumbre, el Show de los sueños lideró la teleaudiencia de los sábados con 18.7 puntos, superando al encuentro de vóley entre Perú y Brasil, que emitió Frecuencia Latina, por la Copa Final Four, el cual alcanzó 17.5 de rating.

En tanto, el programa de humor Recargados de Risa se ubicó en el tercer lugar, seguido de Fuego Cruzado que solo obtuvo 12.7 puntos.

RATING DOMINICAL. Con un reportaje sobre el caso de Miriam Fefer, una entrevista con el acuchillado congresista Ricardo Pando y más acusaciones contra la legisladora Rosario Sasieta, Día D se impuso como el programa más visto el domingo.

El programa que conduce Pamela Vértiz consiguió 18.7 de sintonía, mientras que Cuarto Poder, de América TV, quedó en segundo lugar con un promedio de 15.4 puntos.

En tercer lugar fue para Punto Final, de Frecuencia Latina, que alcanzó un máximo de teleaudiencia de 15.3 puntos. Jaime Bayly cayó al cuarto puesto, pues El Francotirador solo hizo 13.7 puntos.