25.SEP Lunes, 2017
Lima
Última actualización 05:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Un hombre se suicidó en Barranca y lo transmitió por Internet

Lunes 14 de septiembre del 2009 | 10:19

César Augusto Rojas Lúcar conversaba con una amiga por Messenger cuando se levantó y fue al baño, donde se colgó del marco de la puerta. Al parecer, tomó esta decisión porque su ex pareja había iniciado una relación sentimental con otro hombre.

El hombre se colgó del marco de la puerta del baño de su vivienda en Barranca. (AméricaTV)
Compartir

Un hombre decidió quitarse la vida y que su suicidio se visto por una amiga con la que previamente había estado conversando a través del Messenger. El hecho ocurrió en la vivienda del suicida, ubicada en el lote 12 de la Mz. C, en la urbanización Las Palmeras, en Barranca.

César Augusto Rojas Lúcar (37), un ingeniero agrónomo dedicado al comercio de páprika, habría tomado esta decisión porque su esposa, de la que estaba separado, había iniciado una nueva relación. A esto se habría sumado problemas económicos, informó América Noticias.

Mientras conversaban, Rojas Lúcar le contó la decisión que había tomado a su amiga, quien radica en Arequipa. Esta aseguró que trató de convencerlo de que no se suicide, pero fue en vano. Incluso, Rojas activó la cámara web, se dirigió hacia el baño y se colgó del marco de la puerta.

La Policía informó que en la computadora de Rojas se encontraron mensajes donde anunciaba su suicidio.

Un caso similar ocurrió en Chile hace unos días, donde un hombre se quitó la vida, porque su pareja no quería volver con él. Mientras conversaban por la red, activó la cámara web y la hizo ver su suicidio.