19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toledo convoca a ministros a Palacio y ve toma de hidroeléctrica de San Gabán

Martes 19 de octubre del 2004 | 12:00

Compartir
19 oct (Peru21.com).- La violenta toma de la hidroeléctrica de San Gabán en Puno, que ha causado la muerte hasta el momento de dos agricultores cocaleros, es el tema que predomina hoy en la sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, que encabeza el presidente Alejandro Toledo.

El ministro del Interior, Javier Reátegui, fue el primero en llegar a la Casa de Gobierno, junto a la titular de la Mujer, Ana María Romero.


También se aproximaron a Palacio de Gobierno los ministros de la Producción, Alfonso Velásquez; de Educación, Javier Sota Nadal; de Energía y Minas, Jaime Quijandría; de Justicia, Carlos Gamarra; de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero; y de Transportes y Comunicaciones, José Ortiz.


En la sede del Ejecutivo se encuentran también el director general de la Policía Nacional, Félix Murazzo; el presidente del Consejo Nacional de Descentralización, Luis Thais; y el viceministro del Interior, Richard Díaz, cuya presencia refleja la preocupación por el incidente en San Gabán.


Momentos antes, el mandatario sostuvo reuniones con el presidente de la Región La Libertad, Homero Burgos; el presidente ejecutivo de Essalud, José Luis Chirinos; y el presidente ejecutivo del Fondo de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), embajador Mario Artaza.