24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Total Chalaco le empató sobre la hora al colero Bolognesi

Miércoles 26 de agosto del 2009 | 07:31

En duelo disputado en el Miguel Grau, el ‘León porteño’ igualó con susto 2-2 con el equipo tacneño que hasta el minuto 89 se llevaba la victoria. Este partido había sido suspendido porque el ‘Bolo’ utilizó camisetas similares a la de los chalacos.

Compartir

No pudo aprovechar su condición de loca. El Total Chalaco igualó en el último minuto 2-2 con el Coronel Bolognesi, en partido disputado en el estadio Miguel Grau y que se disputara tras haber sido suspendido porque los tacneños olvidaron traer camisetas alternas, pues las suyas eran similares a la de los dueños de casa.

Javier Chumpitaz abrió el marcador para el ‘Bolo’ a través de tiro penal en el minuto 34. Con el 0-1 en contra, los porteños buscaron la igualdad que recién llegaría en el minuto 57, por intermedio de su goleador Richard Estigarribia.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 89, de tiro penal Gonzalo Sotomayor conseguía el 2-1 para la visita que parecía llevarse una victoria heroica. Mas, una falta que terminó en penal permitió a Christian Muñoz poner el 2-2 en el minuto final para los dirigidos por el uruguayo Antonio Alzamendi.

Cabe indicar que con este resultado, el Total Chalaco alcanzó los 36 puntos, mientras que Bolognesi obtuvo 17 y seguido en la última casilla de la tabla.