17.DIC Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Scarlett Johansson vuelve a la música

Jueves 20 de agosto del 2009 | 03:26

La bella actriz presentó el video del single Relator, parte de su disco Break Up, el cual grabó junto a Pete York. Su primer álbum Anywhere I Lay My Head fue lanzado en mayo del 2008.

Scarlett Johansson y Pete Yorn en el video de Relator. (Youtube)
Compartir

La actriz estadounidense Scarlett Johansson presentó el video de su primer single Relator, parte de su nuevo álbum Break Up, que saldrá a la venta el 8 de setiembre próximo.

Johansson, de 24 años, que debutó en la música con Anywhere I Lay My Head , contó que su nuevo álbum nació de una reunión con Pete Yorn, en el garaje del músico en 2006. La actriz había terminado ese año su relación con el actor Josh Hartnett, por lo que las canciones son inspiradas en esa ruptura, según informó New York magazine.

“Siempre pensé que era un proyecto entre dos buenos amigos. Adoré el disco desde que lo escuché por completo. Capturó perfectamente lo que estaba viviendo en ese momento en mi vida”, aseguró la ahora cantante, cuyo álbum es en dúo con Yorn.

El disco fue grabado en enero de 2007 en Los Ángeles y es una colección de canciones inspiradas en Serge Gainsbourg, Brigitte Bardot, Lee Hazlewood, Nancy Sinatra, Lou Reed y Nico.

Yorn, de 35 años, aseguró que la música salió como arte de magia.

El disco incluirá nueve canciones, entre las cuales están Relator, Wear and Tear, I don’t know what to do, Search your Heart, I am the cosmos, Blackie’s Dead, Shampoo, Clean y Someday.