19.JUL Viernes, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El guardaespaldas de Beyoncé agredió a un camarógrafo en Croacia

Jueves 20 de agosto del 2009 | 09:32

La sexy cantante estadounidense fue rodeada por fotógrafos y su seguridad terminó golpeando a uno tras alejarlo en repetidas ocasiones. La intérprete de Single Ladies estaba también acompañada de su esposo, Jay-Z.

El guardaespaldas amenazó con lanzarle el trípode a un fotógrafo en Croacia. (AP)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. La cantante estadounidense Beyoncé se ha visto envuelta en un escándalo en Croacia, después que su guardaespaldas agrediera a un camarógrafo que trataba de obtener imágenes de ella junto a su esposo, Jay-Z.

La pareja salía del restaurante Gil’s después de una reunión con unos amigos cuando un grupo de fotógrafos apareció y los rodeó, pero la seguridad de los artistas empezó a alejarlos. Incluso Jay–Z gritó: “Estamos de vacaciones, por favor”, mientras Beyoncé siguió caminando hasta llegar a un yate.

En ese interín, uno de los guardaespaldas le tiró la cámara al piso a un fotógrafo. El agraviado, el paparazzi croata Dragan Banovic, lanzó al yate el trípode de su cámara.

El fotógrafo señaló que el guardaespaldas lo había golpeado hasta en tres ocasiones y que por eso había tirado el trípode, que terminó en el agua, después que el guardaespaldas lo amenazara.

Según informó TMZ, el guardaespaldas será acusado de agresión y de daño a la propiedad personal.