25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandra Vergara 'vive' un romance lésbico con Alessandra Denegri

Viernes 07 de agosto del 2009 | 04:07

La conductora del bloque de espectáculos de Buenos Días Perú y la actriz protagonizan el cortometraje ‘Sin Etiquetas’, de la novel directora Normita Velásquez.

Vergara interpreta a Camila, una joven que trabaja en un bar para pagar sus estudios. (Difusión)
Compartir

Por Manuel Igreda Reátegui

La conductora del bloque de espectáculos de Buenos Días Perú, Sandra Vergara, tiene un amorío con la actriz Alessandra Denegri. Claro, todo ello en la ficción. Ambas protagonizan el cortometraje ‘Sin Etiquetas’, de la novel directora Normita Velásquez.

Vergara interpreta a Camila, una joven que trabaja en un bar para pagar sus estudios y es la tentación lésbica de Fátima (Denegri) quien es publicista y tiene sueños recurrentes que no logra diferenciar con la realidad.

“Las chicas viven un tórrido romance y ambas deberán enfrentar una serie de cosas que las hará razonar sobre sus vidas. El corto dura 15 minutos y se grabó en Barranco, en el Lolas Bar, a fines de julio (30 y 31). Pienso presentar esta producción al Conacine (Consejo Nacional de Cinematografía), al próximo Festival Nacional de Cortos (Fenaco) y por supuesto en varios certámenes del extranjero”, reveló la directora a Perú21.pe.

Velásquez contó que no le fui difícil encontrar a sus protagonistas, pues a Alessandra la conocía de tiempo. En cambio, a Sandra la convocó por su desenvolvimiento en la serie ‘El Enano’. Como anécdota, reveló que el guión lo escribió es una servilleta mientras viajaba de Buenos Aires a Lima.

“He trabajado en la producción de varias películas como ‘Mañana te cuento 2’, ‘El Premio’ y en la última de Francisco Lombardi, ‘Ella’. Ahora espero reunir el dinero para lograr mi primer largometraje”, sentenció.

En esta producción también actúan Jesús Neyra, hermano de la connotada Gianella Neyra, Diego Hurtado, Dante del Águila y Nikolais Filippakopoulos.