24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz hizo turismo con otras reinas antes del Miss Universo 2009

Jueves 06 de agosto del 2009 | 08:29

Nuestra representante recorrió los actractivos turísticos de Bahamas, mientras continúa sus preparación para el 23 de agosto, día de la competencia oficial.

Karen Schwarz, Miss Peru 2009, y Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009, visitan el Fuerte Charlotte en Nassau. (AP)
Compartir

La Miss Perú Karen Schwarz, junto con el resto de participantes al Miss Universo 2009, vienen conociendo los atractivos turísticos de Bahamas, en el centro de Caribe, mientras engalanan con su belleza por doquier.

Este 23 de agosto será la coronación de la nueva reina de belleza en el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas. Este concurso se transmitirá en vivo solamente por NBC y Telemundo.

Mientras tanto, las candidatas vienen conociendo los atractivos turísticos del referido archipiélago de las Antillas, en el Oceáno Atlántico.

Por ejemplo, las reinas conocieron las instalaciones del Fuerte Charlotte, lugar histórico de Bahamas, y el zoológico y centro de conservación Ardastra Gardens. Almorzaron en el restaurante Compass Point y posteriormente participaron en la grabación de un segmento del concurso de belleza.

Schwarz llega a este concurso en el marco de una discusión cultural entre Perú y Bolivia por el atuendo que usará inspirado en la diablada puneña.

El ministro de Cultura del país altiplánico, Pablo Groux, anunció que impugnará a nuestra candidata si no se desiste en utilizar el traje.