23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier habría pedido la mano de Génesis Rodríguez

Jueves 30 de julio del 2009 | 10:03

El actor, de 39 años, viajó con sus padres a Miami para formalizar la relación de poco más de un año con la actriz venezolana, de 22 años, informó una revista local.

Compartir

¿El ‘Zorro’ y la hija del ‘Puma’ cerca del altar?. Si bien no hay nada oficial, el actor peruano Christian Meier, de 39 años, viajó con su familia a Miami en estas Fiestas Patrias, y aprovecharía la ocasión para pedir la mano de su pareja, la actriz venezolana Génesis Rodríguez, de 22 años, informó la revista Caretas.

La publicación agrega que el ‘Zorro’, de 39 años, y divorciado desde noviembre del 2008, le pidió personalmente al cantante José Luis Rodríguez la mano de su hija, a quien conoció en Telemundo hace unos tres años.

Aprovechando las Fiestas Patrias, el galán viajó a los Estados Unidos acompañado de su padre, Antonio Meier, alcalde de San Isidro, de su madre, la ex miss Universo Gladis Zender y de sus tres hijos con Marisol Aguirre.

“Según nuestra fuente, Génesis es la chica que Christian necesitaba, pues es muy cariñosa, además de ser querida por sus hijos, que son lo más importante para él”, dice la citada publicación local.