25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Falleció Micky Rospigliosi tras librar una dura lucha contra el cáncer

Viernes 17 de julio del 2009 | 10:23

Esta mañana falleció el periodista deportivo a los 44 años de edad en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas. Sus restos serán velados hoy y mañana será el sepelio. Ingresó hace una semana a dicho nosocomio y su estado de salud era muy delicado.

Micky Rospigliosi dio un testimonio para el INEN días antes de fallecer. (INEN)
Compartir

El comentarista deportivo Micky Rospigliosi falleció esta mañana, a las 10:00 horas, a los 44 años de edad en compañía de sus familiares y de su novia tras luchar durante varios meses contra el cáncer, en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

El director del INEN, Carlos Vallejos, confirmó el fallecimiento del comentarista deportivo que ingresó hace una semana a dicho nosocomio en estado grave. A Rospigliosi le detectaron cáncer al colón hace diez meses y desde entonces luchaba contra ese mal.

Vallejos aseguró que murió en compañía de sus hermanos y de su novia, Vanessa Acevedo. “Es una noticia muy lamentable. Entró en una etapa terminal irreversible. No ha sufrido porque ha estado sedado. Murió en paz”, sostuvo en declaraciones a Radioprogramas.

“Lo más importante es que ha tenido una calidad de vida bastante buena y que ha respondido al tratamiento. Es un luchador tremendo”, agregó.

Los familiares ya estaban preparados para este desenlace – según Vallejos – todos están muy tristes pero tranquilos.

El director del INEN señaló que los restos de Micky Rospigliosi serán velados en la Iglesia Santa María Reina en San Isidro y este sábado amigos y familiares se reunirán para darle el último adiós en el cementerio Campo Fe de Huachipa.