26.ABR Viernes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

“Micky, si te tienes que ir, anda en paz”

Domingo 12 de julio del 2009 | 12:49

La novia de Micky Rospigliosi, Vanessa Acevedo, aseguró que el comentarista deportivo está estable y su hermano José Luis está con él. Anoche, un grupo de artistas le rindió un homenaje en El Show de los Sueños.

Gisela Valcárcel y un grupo de artistas le rindieron un homenaje a Micky Rospigliosi. (AméricaTV)
Compartir

La novia de Micky Rospigliosi, Vanessa Acevedo, aseguró que el comentarista deportivo está estable y consciente, pese a que su estado es muy delicado.

“Hoy le dije “Gordo tranquilo, todo está saliendo bien, si te tienes que ir vete en paz no más, y quédate tranquilo porque eres un hombre fuerte’”, aseguró Acevedo, en declaraciones a Reporte Semanal.

Acevedo contó que después de decirle estas palabras el comentarista deportivo le tocó el rostro. La novia de Micky Rospigliosi aseguró que está relajado por los medicamentos que recibe y que a menudo duerme por lo delicado de su estado.

Acevedo contó que José Luis Rospigliosi, hermano del comentarista, permanece en la habitación del periodista en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas.

La familia Rospigliosi espera la llegada de la hermana del comentarista, Lucy, que llega de Suiza esta noche para reencontrarse con su hermano.
Gis

HOMENAJEADO. Aunque los artistas no bailaron por respeto al fallecimiento del estilista Marco Antonio, le mandaron una serie de mensajes de aliento a Micky Rospigliosi en El Show de los Sueños.

Mónica Sánchez, Karina Calmet, Karla Casos, Marco Zunino, Norka Ramírez, Ebelin Ortiz, Carlos Alcántara, Celine y Marisol Aguirre, Lucy Bacigalupo, Pold Gastelo, Percy Olivares y Arnie Hussid, compañeros de Rospigliosi en la segunda temporada de Bailando por un sueño, mandaron sus mensajes de ánimo.

“Manito, siempre he estado contigo y estaré hasta el final. Fuerza Micky”, aseguró Marisol Aguirre, que no contuvo las lágrimas.

Marco Antonio también formó parte del grupo de héroes de la segunda temporada de Bailando por un Sueño. En lugar de un baile, se mostró un video con imágenes de la vida de Micky Rospigliosi.