16.ENE Miércoles, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Bruce no cree en censura de Fernando Rospigliosi

Miércoles 05 de mayo del 2004 | 12:00

Compartir
Mayo 5 (Peru21.com) El ministro de Vivienda y Construcción, Carlos Bruce, se mostró seguro de que censura al ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, no prosperará. Asimismo, aseguró que Rospigliosi tiene el apoyo del Ejecutivo y del gabinete ministerial en su conjunto.

"Él no tiene ninguna razón para dar un paso al costado. Tiene muchos éxitos que continuar exhibiendo y debe continuar como ministro del Interior", indicó Bruce, y agregó que no se puede exigir una responsabilidad política, dado que sucesos de Ilave fueron de carácter "atípico y difícil de prever".





Por otro lado, al ser consultado sobre la posible vacancia presidencial también impulsada por el APRA, aseguró estar de acuerdo con las disposiciones del Tribunal Constitucional, cuyo presidente se ha manifestado en contra de dicha posibilidad. Bruce calificó de "independiente" al Tribunal y negó que esté presionada por el gobierno.





Finalmente, sobre las encuestas que le dan bajos resultados al gobierno, Bruce indicó que, efectivamente, la población no está con el mejor de sus ánimos y que este no es el mejor momento para la gobernabilidad. Sin embargo, dijo, el gobierno "continuará trabajando por el bien del país".