18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johan Fano llevó a la final del Apertura de Colombia al Once Caldas

Domingo 21 de junio del 2009 | 05:50

El ‘Gavilán’ anotó dos goles en el triunfo de 3-2 de su equipo al Boyacá Chicó en la última fecha del octogonal del torneo. Su próximo rival saldrá del ganador entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali.

El 'Cholo' celebra su segundo gol que permitió inclinar la balanza a favor de su equipo. (CMD)
Compartir

El Once Caldas derrotó 3-2 al Boyacá Chicó, en partido válido por el octagonal del grupo A del Torneo Apertura de Colombia, de la mano del delantero peruano Johan Fano, quien anotó dos conquistas.

Con un gol de penal en el minuto 67, el ‘Gavilán’ logró el transitorio 2-2 y luego, 11 minutos después, llegó su segunda anotación que permitió darle vuelta al marcador y con ello lograr su pase a la final del campeonato.

En el minuto 20, Ariel Carreño adelantó para el equipo del peruano, pero Pérez igualó el marcador en minuto 40, y luego en el 58’, García puso el transitorio 2-1.

Cabe anotar que la clasificación se logró también debido a la derrota del Deportes Tolima ante El Equidad, cuadro que venció 1-0.

El rival del equipo de Manizales saldrá del vencedor entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali, que se disputará mañana.