25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cienciano venció a José Gálvez en el Cusco

Domingo 14 de junio del 2009 | 05:34

Los imperiales derrotaron por 1-0 a los chimbotanos en el estadio Garcilaso del Cusco. El único tanto del encuentro lo marcó Ricardo Ronceros (autogol).

Ronceros, capitán del cuadro chimbotano, se lamenta tras anotar un gol en su propio arco. (CMD)
Compartir

Cienciano dejó de lado los problemas y venció por 1-0 a José Gálvez en el estadio Garcilaso del Cusco, en un encuentro válido por la decimosétima fecha del Descentralizado.

Los imperiales, que atraviesan los peores problemas económicos de su historia, dejaron de lado la huelga para demostrar amor por la camiseta. Los cusqueños dominaron el encuentro desde el pitazo inicial.

El único tanto del partido llegó gracias a un centro del argentino Juan Manuel Cavallo que provocó una salida desesperada del arquero Ferreyra, Mauricio Montes fue a pelear el balón y Ricardo Ronceros se equivocó anotando en contra de su equipo.

Con el marcador a su favor, Cienciano siguió dominando las acciones del encuentro. En la segunda mitad, el ingreso de Donny Neyra y Manuel Barreto le dieron más equilibro al equipo que tenía que frenar el avance chimbotano, que poco a poco se recuperó del autogol de Ronceros.

Con este resultado, Cienciano suma 25 puntos y está a 7 puntos del líder del torneo, Juan Aurich de Chiclayo.