24.JUN Domingo, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

David Beckham otra vez en ropa interior para Armani

Viernes 12 de junio del 2009 | 11:35

El mediocampista inglés develó un póster suyo en calzoncillos para promocionar la nueva línea de la firma en Londres. ‘Becks’ aseguró “estar orgulloso pero un poco avergonzado” por las fotografías.

David Beckham aparece colgado de una cuerda y en calzoncillos en la nueva campaña de Armani. (AP)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. Para el deleite de todas sus fanáticas, David Beckham develó un póster gigante con una fotografía suya en calzoncillos en Londres, como parte de la promoción de la nueva línea de ropa interior de la firma Giorgio Armani.

Beckham celebró el triunfo de la selección inglesa por 6-0 sobre Andorra ante las cámaras y un poco avergonzado por verse en tamaño gigante y semidesnudo. “Estoy orgulloso, aunque algo avergonzado. Lo más importante es que cada sesión de fotos y cada campaña es distinta. Siempre hay un tema central en cada una de ellas y las fotos son espectaculares”, aseguró.

El póster del mediocampista inglés, en el que aparece con un par de calzoncillos negros apretados con el águila, emblema del Emporio Armani, bordada en ellos, fue desplegado en la calle comercia Oxford Street de Londres.

Beckham, de 34 años, ya ha posado anteriormente para Armani junto a su esposa, Victoria Beckham. Después de develar el póster, el futbolista firmó autógrafos para sus fans y se mostró encantado de volver a Londres.

“Es genial. Cuando eres de Londres y vuelves y ves la cantidad de gente que ha venido para ver esto. Es increíble. Me siento muy orgulloso”, agregó.

La fotografía es obra de Mert Alas y Marcus Piggot, quienes trabajaron también con Victoria Beckham en su campaña para Armani.