23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Megan Fox brilló en el estreno de Transformers 2 en Japón

Martes 09 de junio del 2009 | 11:16

La actriz estadounidense contó detalles sobre Mikaela Banes, su personaje en el filme. Estuvieron presentes en la gala el director de la cinta, Michael Bay, y el protagonista, Shia LaBeouf.

Megan, que lució un vestido morado en el estreno, demostró que es una de las mujeres más sexy del planeta. (AP)
Compartir

La película Transformers 2: La venganza de los caídos se estrenó en Tokio, Japón, con la presencia de los actores Shia LaBeouf y Megan Fox, quienes enloquecieron a sus fanáticos.

Megan Fox, que lució un vestido morado en el estreno, demostró que es una de las mujeres más sexy del planeta y dio algunos detalles sobre su personaje, Mikaela Banes, la novia del protagonista de la cinta de Michael Bay.

“Creo que es un poco más humana en esta película. Tiene sentimientos verdaderos hacia Sam. Hay una historia de amor de verdad entre ellos”, aseguró Megan Fox, que desea que el público vea el otro lado de su personaje.

Otro de los aclamados de la noche fue el actor Shia LaBeouf, que vuelve a encarnar a Sam Witwicky, aseguró que la segunda parte de la saga no decepcionará a los fanáticos de los robots.

“Hemos intentado de todo para hacer que fuera tan buena o mejor que la primera. Sin duda es mucho mejor”, afirmó el actor, que estuvo usando un yeso, tras romperse los huesos de la mano en julio del año pasado, durante la filmación.

Transformers 2: La venganza de los caídos comienza con Sam Witwicky que tiene que dejar a su guardián y automóvil Bumblebee en su garaje para ir a la universidad. Además, tiene que lidiar con el deseo de mantener su relación a la larga distancia con su novia, Mikaela Banes.

Ya instalado en la universidad, Sam comienza a ver símbolos y a dibujarlos es en ese momento donde empieza la acción. Al estreno en Tokio también asistieron los actores Josh Duhamel y Tyrese Gibson y el director Michael Bay.