18.DIC Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Ecuador partió rumbo a Lima para enfrentar a Perú en las Eliminatorias

Sábado 06 de junio del 2009 | 07:14

“Hay que tener cuidado de todos los jugadores (de Perú), pero vamos a preocuparnos más de lo que podamos hacer nosotros”, dijo el delantero Pablo Palacios antes de subir al avión.

Compartir

AP. La selección ecuatoriana de fútbol partió el sábado rumbo a Lima para medirse el domingo con Perú, en un partido por la fecha número 13 de las eliminatorias mundialistas.

El joven delantero Joao Rojas, que sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda durante la práctica del viernes, viajó con el cuadro ecuatoriano.

Aunque está previsto que Pablo Palacios acompañe en el ataque a Carlos Tenorio, el juvenil Rojas está contemplado en el esquema del técnico Sixto Vizuete como alternativa para el segundo tiempo. Su participación se evaluará en Lima.

“Hay que tener cuidado de todos los jugadores (de Perú), pero vamos a preocuparnos más de lo que podamos hacer nosotros”, señaló Palacios a la prensa. El delantero jugará por primera vez como titular en una eliminatoria.

El capitán del equipo, Iván Hurtado, que no participará por acumulación de tarjetas, admitió que el partido en Lima será “difícil” pero se mostró confiado de lo que pueda hacer Ecuador contra el colero de la eliminatoria.

Además de Hurtado, el defensa Geovanny Espinoza, el volante Antonio Valencia y el delantero Felipe Caicedo estarán ausentes por acumulación de tarjetas. Cristian Benítez y David Quiroz no estarán por lesión.

Ecuador está séptimo en la tabla de posiciones con 14 puntos. Tras su partido en Lima, recibirá el miércoles a Argentina en Quito.

Posible alineación: Marcelo Elizaga, Néicer Reasco, Marcelo Fleitas, Jorge Guagua, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Edison Méndez, Cristian Noboa, Jefferson Montero; Pablo Palacios y Carlos Tenorio.