19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El "Santo Convento" se renueva con las incorporaciones de Jerry y Marcelo

Lunes 01 de junio del 2009 | 02:39

Se iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de la serie que se transmitirá a inicios de mes, que arranca este domingo, en su habitual horario.

Compartir

La recordada dupla conformada por los actores Michael Finseth y Germán Loero, quienes interpretaron a los populares Jerry y Marcelo en series como Mil Oficios y Así es la vida, forman hoy parte del elenco de la serie cómica de América Televisión, El Santo Convento, que arranca este domingo.

Finseth y Loero llegarán al convento a tocarle la puerta a Sor Bete, Sor Rento y Sor Rita luego de quedarse sin trabajo, sin hogar y sin comida. Si bien ellos no llevarán las clásica narices rojas, ambos han afirmado que no les ha sido tan fácil adaptarse al código claun, pero que gracias al apoyo recibido por Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero, han superado los errores durante las grabaciones.

Loero aseguró que July Naters pudo conocer el potencial de ambos para la comedia gracias a los talleres de claun e Impro que anteriormente habían tomado. Además, Naters ha afirmado sentirse más que contenta con su trabajo, puesto que los considera dos chicos estupendos con ganas de aprender.