25.ABR Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Christian Meier y Génesis Rodríguez se lucen juntos en público

Jueves 14 de mayo del 2009 | 01:55

La pareja asistió a la fiesta de la revista People en Español para los 50 más bellos del 2009, en Nueva York. “Claro que estamos contentos”, dijo la hija de ‘El Puma’ sobre su nueva relación con el actor peruano.

Meier y Rodríguez se dejaron fotografiar por la prensa por primera vez como pareja. (Reuters)
Compartir

La pareja sensación. Tras reconocer abiertamente su relación amorosa, Christian Meier y Génesis Rodríguez se dejaron ver en público al llegar juntos a la alfombra dorada en el festejo que honró a Los 50 Más Bellos que eligió People en Español, en Nueva York.

La pareja, protagonista de la telenovela Doña Bárbara, se mostró muy cariñosa al desfilar agarrados de mano, dejándose fotografiar por la prensa por primera vez como pareja. Meier, de 38 años, no dejó pasar la oportunidad para admirar la belleza de Rodríguez, de 21.

“Claro que estamos contentos”, dijo la hija de “El Puma” sobre su nueva relación. “Nos conocimos en Miami, pero nos conocimos mejor haciendo la telenovela”, explicó Rodríguez. Dentro de la fiesta, subieron abrazados directo al área VIP en el segundo piso del club y ahí confesó Rodríguez: “¿Qué te puedo decir? Estoy feliz, bien acompañada”.

La fiesta de People se realizó anoche en el Edison Ballroom de Manhattan y estuvo plagada de personalidades como la actriz mexicana Maite Perroni, Eva Longoria, Dayana Mendoza (Miss Universo 2008), entre otras.