25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Me encantaría mostrar a mis hijos"

Domingo 10 de mayo del 2009 | 08:43

En el Día de la Madre, Marisol Aguirre asegura que valió la pena haber sacrificado su carrera artística durante sus 13 años de matrimonio para formar a sus tres hijos.

Marisol Aguirre asegura que es una mamá gallina y que le encanta pasar tiempo con sus hijos. (Yael Rojas)
Compartir

Por Nancy Luna

¿Cómo eres como mamá?
Soy una mamá gallina, divertida, cariñosa, pero también soy estricta. No soy de las mamás que perdonan.

¿Te arrepientes de haber postergado tu carrera por dedicarte a tu labor de madre?
Quise estar con Stéfano (13), Taira (7) y Gia (6) en sus mejores años y formarlos bien. No me arrepiento. Valió la pena el sacrificio. Ellos son traviesos, pero también cariñosos y muy nobles. El mayor está en la preadolescencia, pero sabe pedir por favor y agradecer.

¿Qué te llena más de orgullo?
Que todo el mundo me diga: “¿cómo has hecho para que sean tan educados y que tengan un buen nivel de conversación?’. Si no me hubiera dedicado al cien por ciento a ellos, quizás no tendría estos resultados.

¿Pensaste seguir con tu matrimonio solo por tus hijos?
Si después de trece años te das cuenta por quinta vez que esto no funciona, no hay forma de seguir. De repente ahora encuentro el amor para siempre. Pero no me gustaría andar de amor en amor.

¿Cómo ven tus hijos que ahora hayas retomado tu carrera?
Están orgullosísimos. Todo el día le comentan a sus amigas que su mami está aquí o allá. Además, si me ven feliz, ellos están más contentos. En mi casa se respira mucha paz porque estoy más tranquila a todo nivel.

Pero ahora pasas más tiempo fuera de casa…
Y por eso me extrañan un montón. Me suelen decir: “¿Mami, a qué hora vienes? o ¿qué días nos dedicarás solo a nosotros?”. Por eso, hay días que solo estoy con ellos. Nos vamos a almorzar, al teatro, al cine. Con mis hijas leemos cuentos en las noches, y, a Stéfano, lo acompaño en la lectura de algún libro, vemos una película o conversamos.

¿Cómo ven tus hijos tu nueva relación con Javier Lozada?
Se ríen y me hacen bromas. Las niñas, por ejemplo, me fastidian y me preguntan riéndose: “¿Y tu chico, mami?”. Mis hijos no sienten celos. Al contrario, se sienten tranquilos porque ven que sus papás son más amigos ahora y porque están bien, cada uno por su lado, enamorados y más felices que nunca.

¿Les chocó el ampay de su padre, Christian Meier con su actual pareja, Génesis Rodríguez?
No… Ellos ya habían compartido bastante tiempo con “Geni’. Ya la conocían mucho antes de que la gente se entere acá (de esa relación).

¿También han compartido con tu pareja, Javier?
Lo conocen, pero no han compartido tanto tiempo como con Christian y con “Geni’. Pero ya habrá momento. Eso sí, les cae súper bien.

¿Aún no puedes mostrar a tus hijos al público?
Ese es un acuerdo en el contrato de divorcio. Pero a mí me encantaría mostrarlos. He querido salir en alguna revista con ellos. Incluso, me tomé fotos para la revista Gisela y nunca salieron porque Christian no quiso y envió una carta notarial. Pero lo respeto porque eso no va a ser un motivo de pelea. Ya saldrán cuando sean mayores de edad.

¿A tus hijos les gustaría lucirse?
Mis hijas son las que más quieren. Me dicen: “¿Por qué mis primas (las hijas de Celine Aguirre) sí salen en las revistas y nosotras no?”. Yo les digo que a papi no les gusta, para protegerlas. Y me responden: “¿Mami, por qué no decides tú? ¿Por qué tiene que decidir papá?”. Entonces, les replico que las decisiones se toman entre dos por más que ya no seamos pareja.

¿Stéfano le está siguiendo los pasos a Christian…?
Tiene una banda junto con los hijos de Jean Paul Strauss. Le encanta el rock y su padre lo ha llevado a los conciertos de Coldplay y Green Day. Pero se parece a mí. Tiene mil chibolas detrás de él. Es el cuero, y anda en “gileos’ con una chica.