18.ABR Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

La hija del 'Puma' cela al 'Zorro'

Jueves 07 de mayo del 2009 | 02:39

Génesis Rodríguez se opuso a que Christian Meier besara a la actriz Edith González durante la grabación del último capítulo de la telenovela Doña Bárbara .

SACÓ LAS GARRAS. La ‘Pumita’ montó en cólera y le prohibió a Meier que besara a Edith González, pese a que el libreto así lo requería.
Compartir

La actriz Génesis Rodríguez le hizo una escena de celos a su pareja, Christian Meier, durante el rodaje del último capítulo de la telenovela Doña Bárbara, pues la joven venezolana no estuvo de acuerdo en que su amado bese a la protagonista, Edith González.

Gonzáles protestó por la actitud de la hija de ‘El Puma’, cuando el libreto ameritaba un beso entre sus personajes y dijo que la novel artista mostró una total falta de profesionalismo.

“Resulta que durante la grabación del último capítulo de la novela Doña Bárbara, el actor peruano tenía que darle un beso a Edith González, la protagonista, pero la diva venezolana montó en cólera y le prohibió a su novio que besara a la mexicana”, informó el diario El Tiempo .

A fines de abril último, durante su visita a Lima para promocionar su fragancia, el divo peruano confesó mantener una relación amorosa con la hija del ‘Puma’ Rodríguez.

“La verdad es que estoy muy contento y enamorado de ella. Todo surgió hace unos meses, durante las grabaciones de Doña Bárbara”, admitió el ex integrante de Arena Hash.

La novela narra la vida de Bárbara Guaimarán (Edith Gonzáles), una mujer que por culpa de un incidente decidió tomar venganza de todos los hombres, hasta que cambia su forma de actuar cuando conoce a Santos Luzardo (Christian Meier), un brillante abogado.