19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier arrasa en España con Doña Bárbara

Miércoles 29 de abril del 2009 | 07:29

Altos niveles de sintonía en dicho país viene consiguiendo esta telenovela, en la que el actor peruano comparte roles con su novia Génesis Rodríguez y con la primera actriz mejicana Edith González.

Compartir

El actor nacional Christian Meier ha vuelto a ser la sensación en España, donde los niveles de sintonía por la telenovela Doña Bárbara, con Edith Gonzáles, superan los 22 puntos de ráting. Hace 10 años se hizo popular en ese país con su participación en Luz María junto a Angie Cépeda.

Pese a que en sus primeras emisiones sólo se transmitió media de hora de cada capítulo, rápidamente Doña Bárbara, producción donde Christian Meier comparte roles con la primera actriz mejicana Edith Gonzalez y su novia Génesis Rodríguez, se posicionó en el segundo lugar de sintonía.

Alcanzó 22.4 puntos de ráting, que son más de 22 millones 400 mil televidentes.

Un verdadero éxito que sorprendió tanto a los protagonistas de Dona Bárbara como a los propios productores de la telenovela, confirmando una vez más la alta popularidad y la gran legión de seguidoras y seguidores que el actor peruano tiene en España y otros países del mundo, anota su representante de prensa.

Superar la meta de los 20 millones de espectadores en España es un verdadero logro teniendo en cuenta la gran cantidad de programas propios y series norteamericanas que tiene la televisión española.

Hace algunos años atrás fue Luz María la producción peruana que protagonizara con Angie Cepeda. Fue considerado un éxito con 1 millón 600 mil espectadores, por lo que la cifra alcanzada por Doña Bárbara es verdaderamente histórica.

El actor nacional se encuentra en estos momentos en medio de la promoción de su perfume, que lo está llevando a recorrer las principales ciudades de América del Sur.