19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se ultiman los detalles para el concierto de Oasis mañana en el Nacional

Miércoles 29 de abril del 2009 | 12:23

Se espera que más de 30 mil personas disfruten del espectáculo de la banda británica, que estaría llegando a nuestro país en el transcurso del día. Traen 10 toneladas de equipos y prometen un show de luces nunca antes visto en el Perú.

Oasis tiene previsto un show muy visual, con más de 125 luces y cuatro pantallas gigantes. (myspace.com/oasis)
Compartir

Ya falta poco. A pocas horas de la presentación de Oasis en nuestro país, el escenario que albergará este esperado concierto ya está prácticamente listo y se está acondicionando de tal manera que el sonido llegue con nitidez a todos los rincones del Estadio Nacional, sede escogida para este evento.

La banda británica, que estaría llegando a nuestro país en el transcurso del día, trae cerca de 10 toneladas de equipos y promete un show de luces nunca antes visto en el Perú.

“Habrá más de 125 luces instaladas. El show será muy visual, cuentan con cuatro pantallas para que los fanáticosa no se pierdan un solo detalle del concierto”, señaló un representante de la organización del concierto, según informó América Televisión.

La organización estima que unas 30 mil personas presencien este evento. Por ello, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 16:00 horas, a fin de evitar aglomeraciones en los accesos. Las entradas aún están disponibles en Teleticket